junio 24, 2021

Tu diario de noticias y portal de todos los temas

El príncipe Guillermo critica a la BBC por la entrevista a Diana

2 minutos de lectura

En el programa Panorama, que en el momento de emisión lo veían 20 millones de británicos, casi entonces el 50% de la población de Inglaterra, Diana reveló que su marido era infiel y que en realidad en casa eran “tres”.

El principe Guillermo de Inglaterra ha criticado este jueves a la cadena britanica famosa BBC provocar la caída de su madre, la entonces princesa Diana, y de envenenar su relación con su todavía marido, el príncipe Carlos de Inglaterra, por la famosa entrevista realizada en 1995 en la que ella se entrevistó para hablar sobre su matrimonio.

Según declaraciones del príncipe, acusa al reportero Martin Bashir de tener un comportamiento sucio que engañó al hermano de la princesa Diana con recibos falsos para conseguir la entrevista con ella.

La entrevista que hundió a Carlos

Poco después la princesa solicitó el divorcio con su marido Carlos, sin embargo la princesa falleció en 1997 con su entonces novio, Dodi Al Fayed, en un accidente de tránsito en París. Guillermo y Harry se quedaron huérfanos. A Carlos le costo recuperar la popularidad debido a las criticas.

“Es mi opinión que la forma engañosa como fue obtenida la entrevista influyó en lo que mi madre dijo. La entrevista fue una gran contribución a que la relación entre mis padres empeorara y que hiriera sin medida a otros”, ha declarado en el comunicado. “Provoca una indescriptible tristeza saber que los errores de la BBC contribuyeron significativamente a los miedos, la paranoia y el aislamiento que recuerdo de los últimos años con ella”, atribuye el duque de Cambridge.

Por ultimo Guillermo afirma que la BBC debió haber investigado la entrevista por la manera que dejaba a su familia. “Mi madre no solo cayó por un reportero pícaro, sino por los directivos de la BBC, que miraron para otro lado en lugar de hacerse las preguntas más duras. Estos fallos, identificados por periodistas de investigación, no solo hicieron que mi madre y mi familia se hundieran, sino que hundieron también al público”, afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.