septiembre 18, 2021

Tu diario de noticias y portal de todos los temas

Coronavirus: El Rey se vacuna y no desvela qué marca recibió

1 minuto de lectura

El rey Felipe VI recibió el pasado sábado la vacuna contra el coronavirus en el WiZink Center de Madrid. Actualmente el Rey cuenta con 53 años y esta vez le ha tocado su turno, puesto que en la Comunidad de Madrid es reglamentaria la vacunación en todos los adultos entre 50 y 59 años. Desde Zarzuela se comenta que ha recibido la dosis en el mejor momento y en el lugar adecuado.

Sin embargo, el Rey se ha vacunado sin fotógrafos lo que ha causado bastante repercusión a la hora de preguntarse si ciertas marcas de vacunas, como AstraZeneca, causan problemas de salud.

La vacunación se produce poco después de asistir a los actos del Día de las Fuerzas Armadas, un día sumamente importante para el Reino de España y por ello ha decidido vacunarse. La Casa del Rey ha informado y explicado de que Felipe VI fue acompañado del jefe del servicio médico de la Casa, Juan Martinez y Antonio Zapatero al campo madrileño.

La Reina Sofía de 82 años se vacunó en el distrito de Fuencarral, el más cercano a la Zarzuela mientras que su hijo, Felipe VI ha decidido vacunarse en WiZink Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.